miércoles, 6 de enero de 2010

Todo paso muy rapido (parte 2)

Después de que Edward me dijo que fuéramos a clases, entramos y todo el día me pareció que paso volando en menos de lo que parpadee ya habían terminado las clases y iba a mi casa para ver la película de Romeo y Julieta, con Edward para luego ir a mi “fiesta de cumpleaños” entonces Edward como siempre me acompaño hasta mi coche pero esta vez me abrió el asiento del copiloto… Cruce los brazos en mi pecho y dije:
-¿Es mi cumpleaños y no puedo conducir?
-Estoy siguiendo tus órdenes, me comporto como siempre, hoy no es tu cumpleaños
-Pues si no es mi cumpleaños, no tengo que ir a tu casa esta noche…
-Muy bien- dijo cerrando la puerta del copiloto y pasando al lado mío para abrir la puerta del conductor. - Feliz cumpleaños
-Calla – Masculle con poco entusiasmo, subí al coche deseando que hubiera cambiado de opinión
Mientras conducía hacia mi casa, Edward jugueteaba con el radio, con cara de descontento y rabia y dijo:
-Tu radio se oye fatal, ¡Argg!
Lo único que hice fue poner cara de pocos amigos, No me gustaba cuando se ponía a criticar mi carro, era perfecto… y tenía personalidad
-¿Quieres un estéreo que suene bien?... Pues conduce tu propio coche – Los planes de hoy en la tarde me tenían muy tensa y me salió el tono muy alto, nunca exponía Edward a mi mal genio… Pero por mi tono Edward apretó los labios para que no se le escapara una sonrisa.
Se volvió para tomar mi rostro entre sus manos, me toco con mucho cuidado, paseando las puntas de sus dedos por mis sienes, mis pómulos y la línea de la mandíbula. Como si yo fuera algo que se pudiera romper con facilidad. El cual era exactamente el caso, o al menos con él.
-Deberías estar de un humor estupendo, especialmente hoy. –dijo y su aliento se deslizo por mi rostro.
-¿Y si no quiero estar de buen humor? – Pregunte jadeando. Sus ojos dorados ardieron apasionados
-Pues muy mal.
Empezaba a sentirme confundida cuando se inclino y presiono sus labios contra los míos, tal y como él quería me olvide de todo y solo intente recordar cómo se inspiraba y se exhalaba. Su boca se detuvo en la mía, perfecta como siempre, hasta que mis brazos en torno a su cuello y me lance a besarlo con algo más que entusiasmo. Y entonces curvo sus labios en torno a una sonrisa y deshizo con delicadeza mi abraso.
Edward había hecho límites del contacto físico entre nosotros, a fin de mantenerme viva. Pero tendía a olvidarlo cuando me besaba.
-Pórtate bien, por favor – suspiro contra mi mejilla, apretó nuevamente sus labios contra los mis para luego apartarse definitivamente.
Mi corazón palpitaba como loco, puse mi mano en torno a mi pecho.
-¿Crees que esto mejorara algún día? – me dirigía mas esa pregunta a mí que a él. -¿Alguna vez conseguiré que mi corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?
-La verdad espero que, no – Dijo un poco orgulloso de si mismo… Puse los ojos en blanco
-Anda, vamos a ver como los Capuletos y los Montesco se destrozan unos a otros ¿si?
-Tus deseos son órdenes para mi
Edward al llegar se tiro en el sofá mientras yo ponía la película luego me envolvió la cintura con sus brazos y me acomodo en su pecho. Su pecho era duro y frio, aunque perfecto, como una escultura de hielo. Tomo una sabana doblada y me cubrió con ella.
-¿Sabes? No me cae nada bien Romeo – Comento cuando empezó la película
-¿Qué tiene de malo Romeo? – me molesto un poco yo adoraba o Romeo un gran personaje
-Bien: Esta enamorado de esa Rosalinda, ¿no te parece un poco voluble? Y luego unos pocos minutos después de su boda mata al primo de Julieta, es muy poco brillante… Va sumando error tras error… ¿Habría una forma de que destruyera su felicidad de forma mas completa?
-¿Quieres que la vea sola?
-No, de todos modos yo te mirare a ti, todo el rato – su dedo se deslizo por mi piel trazando figuras, y poniéndome la piel de gallina - ¿Vas a llorar?
-Probablemente, si estas pendiente de mi todo el rato
-Entonces no te distraeré- pero sentí sus labios en mi pelo, y eso me distraía mucho
La película comenzó y me distrajo a ratos ya que Edward susurraba versos de Romeo lo que hacía que el actor quedara corto en comparación a su dulce y aterciopelada voz, y claro que llore cuando Julieta se despierta y su esposo estaba muerto, para diversión de Edward.
-Debo admitir que le tengo una especie de envidia- dijo mientras me secaba las lagrimas con un mechón de mi propio pelo
-Ella es muy bonita – e hizo un sonido de disgusto
-No le envidio a la chica, sino la facilidad para suicidarse –aclaro en tono de burla. - ¡Ustedes los humanos la tienen muy fácil! Solo tragan un frasco de veneno y ya…
-¿Qué? –Inquirí con un grito ahogado
-Es algo que tuve que plantearme una vez, y según lo que se por Carlisle es difícil, el tubo que probar muchos modos, y sigue con una salud excelente. – me retorcí para ver su cara.
-¿De qué hablas? ¿Y por qué te lo planteaste una vez?
-La primavera pasada… Cuando paso lo de James –Se concentro para volver a su tono socarrón- claro que me concentraba en encontrarte con vida, pero una parte de mi estaba elaborando un plan de emergencia porsiacaso no salían bien las cosas, y como decía no era tan fácil para mí que para un humano.
Entonces mi mente recordó con muchísima claridad ese día e inconscientemente lleve mi mano a la cicatriz en forma de media luna en mi brazo.
-¿Un plan de emergencia? –pregunte
-Bueno no estaba dispuesto a vivir sin ti- puso los ojos en blanco como si fuera evidente – aunque no estaba seguro de cómo hacerlo, lo que pensé fue en ir a Italia y desafiar a los Vultruris.
No quería creer que hablara en serio pero en sus ojo se notaba la seriedad de sus palabras, de pronto estaba furiosa.
-¿Qué es un Vultruri?- pregunte
-Son una familia –respondió- muy poderosa lo más parecido a la realeza, Carlisle vivió con ellos por un tiempo en Italia antes de venir a América ¿Recuerdas la historia?
-Claro que la recuerdo… -Respondí
Mi mente recorrió esos recuerdos de las pinturas y la historia en el estudio de Carlisle. Pero Edward no los había llamado Vultruris sino Aro, Cayo y Marco los mecenas nocturnos de las artes.
-De cualquier modo, lo mejor es no retar a los Vultruris –Continuo deteniendo mis recuerdos- Amenos de que quieras morir, o lo que sea que nosotros hagamos – lo dijo con aburrimiento como si no importara. Mi ira se transformo en terror, tome su rostro entre mis manos y dije:
-¡NUNCA VUELVAS A PENSAR EN ESO! – Me calme un poco – Nunca, Edward no importa lo que pase, no te permito que te hagas daño a ti mismo…
-No volveré a ponerte en peligro jamás así que eso es un punto indiscutible.
-¡¿Ponerme en peligro?! – cada vez estaba más furiosa - ¿Pero no estábamos de acuerdo en que la mala suerte es cosa mía? ¿Cómo te atreves a pensar en eso? – Pensar en que Edward dejara de existir aunque yo no estuviera viva dolía mucho.
-¿Qué harías si sucediera a la inversa? – Pregunto
- No es lo mismo – dije y el no parecía comprender la diferencia y rio entre dientes
-¿Y qué pasa si te ocurre algo? – No me gusto pensar en eso - ¿Querrías que me suicidara?- un rasgo de dolor se cruzo en su rostro
-Creo que entiendo a dónde vas… solo un poco – admitió – Pero que haría yo sin ti…
-Cualquier cosa que hacías antes de que apareciera yo para complicarte la vida – Suspiro
-Tal y como lo dices suena fácil.
-Seguro que lo es, no soy tan interesante. – Parecía a punto de rebatirlo pero lo dejo pasar y dijo:
-Eso es discutible- me recordó
Repentinamente se incorporo para adoptar una postura más formal y me puso a su lado de modo que no nos tocáramos.
-¿Charlie? – Aventure y Edward sonrió, tome su mano, bien Charlie podría soportar eso. Luego escuche la patrulla estacionar y poco después los pasos de mi padre…


***********************************************************************************

Holaa ! publicamos de nuevoo ! Hahaha un beso a los pocos que leen esto !
ATT: El trió Mallydi

11 comentarios:

  1. Hola! Nos encanto la idea de Luna nueva con caps Alternativos...! :)

    Nosotras somos Fans de Nessie! Pasate x nuestro blog:
    http://nessienuevocomienzo.blogspot.com/

    Bss; Candy y Ürsula♥...

    ResponderEliminar
  2. Gracias y claroo que nos pasamos!

    ResponderEliminar
  3. aHHH ME ENCANTA TU BLOG ESTA GENIAL pasate por el mio pliss loqueeserunapersonarara.blogspot.com pliss amo tu blog jeje un beso sasa

    ResponderEliminar
  4. Aff Gracias...AhoOra Miizmo Vamos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanto tu blog ♥
    Ya te sigo :)
    Te pasas x el mio??
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Plis sigueme y comenta... si quieres xd
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  6. ClaroO Ke Me Paso por Tuu BloOg!
    Aff Graaax! =)

    ResponderEliminar
  7. Hi !
    Como va ! ¿?
    Td bm ??
    Espero que sii ! xD
    Te pasas ¿? recien acabe de publicar )
    Y me gustaria Q pases xP



    Byee Dªf ! xD

    ResponderEliminar
  8. oola
    me gusta mucho tu idea
    ya kiero leer el prox kapitulo
    publika pronto plzz
    si es ke puedes
    i pasate pormi blog
    si eske puedes tambn
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    i por supuesto ke te voi a seguir!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanta el blog!! ya estoy esperando vuestra proxima entrada!!
    me uno a vosotras jeje

    ...yo soy nueva en esto de los blogs pero si quereis hechar un vistazo al mío...jeje (http://missjaderpt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. m encanto tu blog!!!!
    estoy esperando la siguiente entrada jeje
    ojala la subas pronto
    io ia subi capitulo por si quieres leerlo
    te voy a seguir :):):)
    bueno bye

    ResponderEliminar
  11. Grax a ToOdos!
    En SerioO Ke Bueno ke Les Gusto el Blog!
    Estamos Super Contentas Por Aki!
    No Tienen Idea de Lo Bien Que nos Sentimos Gracias a Ustds!
    Estamso Trabajando Para que el Prox CapituloO
    Esperamos Que este Lizto Para el Lunes...Pero No Prometemos Nada...
    Los Ultimos Dias Hemos Tenido Tareas..ii Trabajos..Bueno Hemos Estado Ocupadas,pero Bueno Ya Estamos Trabajando En Ocaso Asi que Trankis....Se Les Kiiere Muchiisimo!
    Bye!....
    Les Dejo Un GrandiisimoO Beso!...ii Mii Famoso Mordisko VampiriticO!
    Las KermoOs !
    Att: Mafeziita Representndo a Mallydi y Luz xD

    ResponderEliminar