sábado, 2 de enero de 2010

Cap. 1. Todo paso muy rapido (parte 1)


Estaba segura de que era un sueño, casi completamente segura porque estaba en Forks en el prado, pero el clima no se parecía en nada, habían rayos de luz muy fuertes parecía que estuviera en Jacksonville, al frente de mi abuelita, lo cual rectificaba que lo más probable era que fuera un sueño ya que mi abuela Marie había muerto hace 6 años. No había cambiado mucho desde la última vez que la vi. Estaba pensando en un sinfín de preguntas ¿Dónde estaba el abuelo? ¿Estaba bien? ¿Adonde avía ido hacia hace 6 años? entonces las dos curvamos nuestros labios en una media sonrisa pero sus ojos al igual que los míos tenían sorpresa. Tampoco esperaba verme.
-¿Bella?
Escuche en el bosque las dos volteamos a ver de dónde provenía, aunque yo no necesitaba hacerlo reconocería esa voz aterciopelada en cualquier lugar…
Edward. El estaba a un lado del bosque y tanto mi abuelita como yo lo miramos, aunque me moría de ganas de verlo, tenía miedo de cómo reaccionaría mi abuelita, pues ella no sabía- como todos los demás- que mi novio era un vampiro. Aunque fuera un sueño me aterre al ver a Edward caminando hacia los rayos del sol. Pensaba en cómo explicarle a mi abuela lo que estaría a punto de ver, a mi novio que con la luz del sol su piel brillara como si fueran diamantes. En ese momento voltee a ver a mi abuela con expresión aterrada cuando me di cuenta de que era demasiado tarde, ella tenía la misma expresión en su rostro. Edward continúo caminando hacia mí con ese andar tan grácil y esa sonrisa arrebatadora. Cuando llego hasta mi me paso un brazo por los hombros y se volvió para mirar a la abuela.
La expresión de la abuela era avergonzada como si esperara alguna reprimenda o algo así, luego alzo uno de sus brazos al aire y lo rodeo como si abrazara a alguien … a alguien invisible … Solo me percate del marco que rodeaba su figura al contemplarlo desde una perspectiva más amplia . Sin comprender aun alce la mano que tenia libre y la acerque a ella, en un acto reflejo ella hizo lo mismo, como en un reflejo. Pero donde tendría que haber sentido su pie, su contacto, solo había frio cristal.
Estaba viendo mi reflejo, entonces lo comprendí…
Esa no era mi abuelita…
Era yo!!
Entonces Edward apretó sus fríos labios en mi mejilla y dijo
-Feliz cumpleaños, Bella –
Me desperté sobresaltada, e hiperventilando y jadeante, con mis ojos a punto de salirse de su órbita.
“Solo ha sido un sueño” lo repetí varias veces en mi mente y respirando. Tome un último sorbo de aire profundo y salte de la cama cuando supe que ya el susto estaba bajo control. Fui a ver en el calendario de la esquina la fecha “13 de septiembre”. Era solo un sueño pero definitivamente profético al menos en un sentido: hoy era el día de mi cumpleaños. Acababa de cumplir oficialmente 18 años. Corrí a revisarme en el espejo para asegurarme de que no había cambiado mucho, una extraña satisfacción paso por mi semblante cuando vi que estaba igual que siempre solamente una arruga en la frente que desaparecería si me relajaba pero no podía “Solo fue un sueño” lo repetí y también mi peor pesadilla.
No tenía ánimos para desayunar, ya que quería salir de casa lo antes posible. No tenía ganas de fingir alegría mientras abría mis regalos que pedí o más bien ordene que no me dieran. Así que recibí los regalos con una sonrisa aunque Charlie se dio cuenta de que cada vez que sonreía pareciera que fuera a llorar. Cuando llegue al estacionamiento del instituto de Forks estaba como siempre Edward recostado de su flamante Volvo, esperándome, el sueño no le hacía justicia. Su hermana Alice estaba junta a él, esperándome también. Puse cara de pocos amigos al ver a Alice hay, esperándome con sus ojos brillando de excitación y con una pequeña caja envuelta con papel plateado en las manos. Le había dicho que no quería que me dieran regalos ni ningún tipo de atenciones por mi cumpleaños. Evidentemente me había ignorado.

Cerré la puerta de un tiro y Salí a su encuentro. Me acerque lentamente hasta ellos. Alice dio un pequeño salto hacia adelante para encontrarse con migo; su cara de duende resplandecía bajo el puntiagudo pelo negro.
-¡Feliz cumpleaños, Bella!
-¡Calla! – Dije mientras miraba hacia los lados para asegurarme de que nadie había escuchado.
Alice Siguió discutiendo Sobre Los Regalos, yo le deje claro que no quería nada.

Entonces llegamos hasta donde estaba Edward al llegar me tendió la mano. La tome con ganas y por un momento descartando mis pensamientos sombríos, y me perdí en sus ojos color topacio liquido, su piel era tan suave pero dura a la vez y helada pero perfecta, le dio un pequeño apretón suave a mis dedos, pero mi corazón sufrió uno más fuerte. El sonrió al escuchar el tartamudeo de los latidos de mi corazón. Levanto la mano libre y recorrió el contorno de mis labios con su gélido dedo mientras hablaba y suspiro:
-Así que, tal y como me lo impusiste, no puedo felicitarte por tu cumpleaños ¿cierto?
-Sí, cierto
-Solo me estaba asegurando- se paso la mano por el cabellos despeinado – podrías haber cambiado de idea la mayoría de las personas disfruta con los cumpleaños y los regalos.
Alice rompió a reír, y dijo: -Claro que lo disfrutan, se supone que hoy todos se portaran bien contigo y te dejaran hacer todo lo que quieras, Bella – sonrió - ¿Qué podría ocurrir de malo?
-Pues volverme vieja – conteste con el tono un poco menos serio del que quería. A mi lado Edward y su sonrisa se tensaron hasta convertirse en una línea dura.
-Tener 18 años no es ser vieja, tenía entendido que las chicas no se ponían tristes por cumplir años hasta los 29 – dijo Alice
-Eso es ser mayor que Edward – Proteste. El suspiro
-Técnicamente si, pero por un año- Dijo con su todo de desenfado
Me quede pensando en el tema de la edad, y de convertirme, yo tenia planeado ser de la familia Cullen pronto, pero Edward se había cerrado a cualquier cosa sobre ese tema. Un “Impasse” le diría el. Entonces Alice me saco de mis pensamientos preguntando:
-¿A qué hora debes llegar a casa?
- No sabía que tenías planes de ir…
-Ay Bella, ¡NO TE PONGAS DIFICIL! - protesto – No nos iras a arruinar todo con esa cara ¿Verdad?...
-Creía que mi cumpleaños era para hacer lo que “yo” deseara
-La llevare a la casa de Charlie después de las clases… - dijo Edward
-Tengo que trabajar...- Alice me interrumpió
-En realidad no, hable con la señora Newton y cambio tus horas…
-Peroo… -me puse a buscar e mi mente alguna excusas – tengo que ver “romeo y Julieta” para literatura
-Te sabes romeo y Julieta de memoria… --dijo Alice frustrada
-La película. -dije
-Ya las vistes… todas!!
-las tengo que volver a ver- y Alice perdió la sonrisa
-Vas a ir, así sea por las buenas o las malas… IRAS!
-Peroo… - intente zafarme pero Edward dijo
-Yo la llevare a las 7:00 y veremos la película en la tarde. –dijo seriamente
-¡eso suena bien! –Dijo Alice- te veré en la noche. Bella –Y con una sonrisa gigantesca se fue dando salticos
-Edward, por favor…- comencé a suplicar pero me puso uno de sus dedos en mis labios
-Ya lo discutiremos luego, llegaremos tarde a clases… -dijo y después nos fuimos.

*************************************************************************************

Espero que les guste ...
Es un resumen de los primeros 3 capítulos de luna nueva ... para que la historia tuviera sentido ... Publicaremos lo mas pronto posible. Un Besoo ! <3 el trio Mallydi

3 comentarios:

  1. olii !

    hey graz x kmentar.. oiie aunk isee una historia de hadas me enkantan los ampiroos.. too sobre ellos pro se me vino a la kabexa una hisotira sobre hadas i no me la odia sakar de la mente x eso la esxcribi.. ojala se me vena una idea sobre vampiros...!!

    denuevo graz x kmentar besituus xauuu !

    i pliis si puedes kmentar denuevo te lo agradeseriiia !

    ResponderEliminar
  2. olii !.. haii me enkantuu tu capituloo.. weno me dijiste k te kmentara full imaginacion aunke este si se parece a luna nueva xd !

    Wenuu, pronto estrenaree el 3 cpitulo asi k te avisaree pra k lo leas ! cualkier ayuditta pa' la historia o un final alternativo ami no mas pro km mensaje personal..! :D :D

    ResponderEliminar
  3. hola eztz ezcribiendo zpr me enkantro el primer cap pero ez kzi igual a luna nueva

    ResponderEliminar